domingo, 4 de diciembre de 2016

Goblin Rampant: Caballería Venenosa

En la caja del Paso de la Calavera venían 10 Goblins Silvanos Jinetes de Araña.
He cogido media docena, excluido el grupo de mando, para el elemento montado en mi Banda para Dragón Rampant.
Las arañas ya venían parcialmente pintadas y las he dejado así.
En cuanto a los jinetes, he usado los mismos colores que en los nocturnos, solo he añadido rojo para los escudos y turquesa para las plumas...
Tengo un trípode de 1m de alto (¡plegado!) y casi 2kg... ¿dónde lo habré metido para no encontrarlo?

Me he decidido por representarlos como Caballería Pesada, Miedosa y Venenosa, con un coste de 5 ptos.
Caballería Pesada en vez de ligera: Ambas llevan la misma armadura, pero, por diseño, la ligera está más orientada al hostigamiento, y estos llevan lanzas y no arcos o jabalinas. Serían una suerte de caballería ligera de choque.
Miedosa: ¡Son goblins...!
Venenosa: Van montados en arañas gigantes...

Con esto termino (no creo que llegue a pintar los cuatro que me quedan) los Goblins Nocturnos y Silvanos del Paso de la Calavera.
En cuanto al proyecto de banda, aun me queda un Troll para completarla... aunque puede que le añada alguna cosilla más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores