domingo, 18 de diciembre de 2016

Bardos

¿O sería Bardas?
Tres chicas de Reaper con instrumentos musicales: Dos elfas y una humana.

Liriel, una elfa de metal, fue la primera.
La pinté para un regalo hace un par de años o tres y la foto que tomé en su momento... ¡Bueno! es la mejor que tengo.
Como digo, fue un regalo para una amiga y monté un pequeño diorama con un pack de animalillos, también de Reaper.

Astrid es una figura del primer Bones que siempre me gustó ya en metal.
La pinté también para un regalo, este bastante recientito...
Fue un pintado rápido e improvisado (¡la necesito para mañana...!) a base de pinceles secos y lavados.

Anwyn, del Bones II, ha sido la última... que he acabado, la empecé antes del verano.
Esa pose de Flautista de Hamelin gritaba viñeta a los cuatro vientos y a eso me puse..
En un primer momento, pensé en ponerle unas cuantas ratas que tengo por ahí tiradas... pero no me convencía.
Luego pensé en Liriel y en su viñeta: Tengo en bones un oso, un lobo, un huargo, un glotón...
Y acabé haciendo algo sencillote solo con un halcón posado en una rama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores