domingo, 14 de octubre de 2018

Orctober 2018

Pues eso, a ver si tenemos un Orctubre como Gorko Morko Sauron manda...

Y es que las figuras que tengo ahora mismo encima de mi mesa son... ¡Goblins!

Empezamos con los de Northstar para Oathmak (un juego que llevan anunciando casi un año y aun no ha salido...)
Llevaba tiempo buscando unos goblins/trasgos/orcos para el Señor de los Anillos, pero no terminaba de encontrar los de GW a buen precio, de modo que me hice con unos en la preventa con descuento de Northstar...

Y seguimos con los que esculpió Tom Meyer para Thunderbolt Mountain.
Estas figuras llevan conmigo varios años (¿cuatro, quizá?) y una prueba de su calidad es que continúan mostrando todo su detalle... aunque los haya despintado y vuelto a imprimar al menos tres veces.

Y la imagen (porque tenía que haber una) es una comparativa de tamaño (¡Que no abundan!) con unos Góblins Nocturnos de Warhammer, que son los únicos pieles verdes que tengo a mano, unos Enanos (exploradores) del Señor de los Anillos, también de Games Workshop y, en la última imagen, unos Elfos Silvanos de Thunderbolt Mountain (que tengo a medio pintar desde tiempo inmemorial...)
De dentro afuera: Thunderbolt Mountain, Warhammer, Northstar, SdlA.


La idea es montar un Mordor Rampant, una banda de Orcos de El Señor de los Anillos para Dragon Rampant o cualquier otro juego de batallas/escaramuzas ambientado en la Tierra Media.
Los enanos del SdlA y los elfos de Tom Meyer serán sus principales rivales...

  • Las figuras de Northstar serán orcos de Mordor/Moria: infantería ligera, ofensiva o con arcos.
  • Las de Thunderbolt Mountain serán Uruks u Orcos con armadura, Infantería pesada ofensiva, y exploradores (los arqueros sin armadura... ¡ni ropa!)
  • Los Ogros de la entrada anterior serán Ogros o Trolls de Mordor (aun no los tengo catalogados)
  • Tengo que hacerme con unos Jinetes de Huargo de Games Worksop, que serán Bestias Menores.
  • Y todos ellos estarán capitaneados por un Nazgûl, para el que aun no tengo figura, y que será una Caballería Pesada, No Muerta, Terrorífica y Hechicero Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores