domingo, 6 de diciembre de 2015

Full Thrust!

¡Éramos pocos y parió Kickstarter...!
¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué bicho me ha...
¡Bah, da igual...!

Al final he caído y me he apuntado a otro Crowdfunding... y ya van cuatro:

Bones II en octubre de 2013, con fecha de entrega a finales de 2014.
Me llegó en marzo de 2015... y aun no he pintado ni la mitad de las figuras.

Soy uno de los 12000 apoyos que tuvo Gamezone cuando lanzó el proyecto de Heroquest 25 aniversario en diciembre de 2013, con fecha de entrega para la navidad de 2014, un año después...
Pues eso, llegados a la navidad de 2015 (otro año después...) parece que estará para marzo...
La paciencia es una virtud... y no será que no tenga un buen montón de figuras para pintar.

Repetí con Reaper en julio de 2015 con el Bones III. Fecha de entrega septiembre de 2016.

Y ahora me he apuntado a Dropfleet Commander, el proyecto de batallas orbitales de Hawk Wargames para su universo de CiFi. Fecha de entrega para junio de 2016.
El reglamento es de Andy Chambers (WH40K, Battlefleet Gothic) lo que siempre es una garantía...


¿Y por qué cuento todo esto...?
Pues porque me he embarcado en otro juego de naves y aun tengo sin desembolsar las de Full Thrust que pedí a Ground Zero Games este verano.
Pedí el Double Intro Fleet con la NSL y los Kra'vak, y una Starter Fleet Phalon.
Tenían una oferta de aniversario (tienen una similar ahora mismo...) por la que, en vez de hacerte un descuento, te mandaban figuras gratis relacionadas con las que habías pedido.
De modo que recibí un crucero para cada raza y un pack adicional de fragatas Phalon... en total sobre un 20% de regalo.

Neu Swabian League (NSL): los Boches, Europa central bajo hegemonía alemana.
Era la facción humana con las naves más chulas, aunque la FSE también está bastante bien y alguna otra (UNSC, ESU...) viene luego... la NAC directamente no me gusta, supongo que son esculturas antiguas y aun no las han renovado como las otras.

Kra'vak: Unos alienígenas inspirados en la película Depredador.
Les veo un cierto aire Klingon, tanto en el trasfondo como las naves... y las naves molan un montón, con esos aceleradores cinéticos (K-Guns) en las alas.

Phalon: Más alienígenas. ¿A quién no le gustan los genitales masculinos volantes Caracoles Espaciales?
Sobre todo las naves grandes... y alguna de las pequeñas (esos Vlath me encantan)
El crucero de ataque Gruuss no es el que yo hubiera elegido, pero tampoco me voy a quejar...

En fin, y ahora una foto de familia del aniversary gift...
Un Gruuss y dos Tyaph frente a un Frankfurt y un Si'Tek
Son unos buenos pedazos de plomo, el soporte del Gruuss es de metal para soportar el peso, que es bastante considerable.

Ahora solo tengo que ponerme con ellas... ¡antes que de que llegue el resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores