lunes, 18 de abril de 2016

Genestealers con armas automáticas

¡Herejía! Oigo gritar al fondo (o puede que no tan al fondo...)

¡Pues sí! ¿Qué pasa?
¿Es que no puedo? ¿Por qué? ¿Quién lo dice?

Es más, seguro que alguien lo ha hecho anteriormente... aunque una búsqueda en Google no haya encontrado a nadie.
Porque, a ver, seamos serios... ¿Quién le pondría un rifle a un Genestealer?
Pues alguien que no vaya a usarlos en WH40.000...  y de esos quedamos pocos.

El plan es usarlos como un pelotón de Infantería Pesada en mi Compañía de Infantería Spug.
Los he pintado (entintado) igual que los Gantes... Y no estoy muy satisfecho con el resultado.
A un brazo de distancia dan el pego, que es de lo que se trataba, pero de cerca...
Tuve un problema con el spray de imprimación blanca de Precisso y me quedaron grumosos y, como entinto directamente sobre la imprimación, pues el resultado fue malo...
Lo único bueno fue que, solo con estar unos minutos en alcohol, la imprimación casi se va sola, ni cepillo de dientes necesitas. Lo que viene muy bien cuando se te estropea de repente el Limpiador por Ultrasonidos del Lidl...
La reimprimación me quedó un poco mejor... ¡en general! pero tampoco como para tirar cohetes. Hay alguno (los líderes concretamente) que tendría que despintar y reimprimar de nuevo, pero ya me da mucha pereza de modo que así se quedarán...

En cuanto a las conversiones, no tienen misterio alguno:
He reemplazado los dos pares de brazos estándar y por un solo par con los biorifles de las matrices de Termagantes. Ni siquiera he tapado el hueco del segundo par...
Puede que si hago otro pelotón, sí que les ponga brazos adicionales...
Al igual que los Gantes, los líderes de escuadra llevan lanzadardos, la tropa normal perforacarne y las armas de escuadra devoradores.

Como aun tengo otro par de cajas enteras, estaba pensando en hacer alguna conversión un poco más complicada: Ponerlos de pie.
Ya veremos... :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores