lunes, 22 de febrero de 2016

Travesía Mujer Muerta 2016

Ayer fue la XLII Travesía Invernal a Mujer Muerta.

Al igual que el año pasado, esta vez tampoco la hice. Y ya veremos en años sucesivos... eso de estar a hora y media en coche pesa un montón.
Puede que esta sea la última entrada que dedique a esta Marcha que, para mí, al menos, tiene ese punto mítico y de explorar mis límites que hará difícil que la olvide... aunque para eso escribí las crónicas (aquí: 2012, 2013 y 2014...) en su momento, ¡solo por si acaso!  ;o)

El día se presentaba estupendo, con la nieve caída los últimos días y la previsión de un finde soleado y estuve dudando toda la semana entre la pereza del madrugón y las ganas de ir. Pero el viernes me surgió otro plan para el domingo y al final...

...Pues al final, y al igual que el año pasado, parece que la marcha se suspendió.
http://www.acueducto2.com/xliii-travesia-mujer-muerta-2016-viento-canicula-y-un-homenaje/30773

El viento en las cumbres puede ser muy cabrón, por bueno que haga abajo...

Y me gustaría unirme al homenaje a Jerónimo González, lo conocí en mi primera travesía, ¡cuando me dijeron que rondaba los 80 tacos...!


Edito (2016-02-24)
He encontrado un par de vídeos en Youtube sobre la marcha de este año.
En el segundo las condiciones arriba parecen malas pero no tanto como en el primero... ¡El primero acojona!
Vídeo de FHB NIEVA
Vídeo de Jon Mikel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores