miércoles, 26 de agosto de 2020

Familia Fúngica y confinada

La Familia Fúngica de la expansión Darkreach del Bones IV.
En realidad no es mía, se la pinté para un amigo micólogo (aficionado), micófilo (confeso) y micófago (¡profesional!)

¿Por qué lo de confinada?
Pues porque la pinté en vacaciones. Sí esas vacaciones tan extrañas que hemos tenido este año.
Y diría que las mías han sido un poco más raras que las de la mayoría...
Cogí tres semanas.
La tercera semana la pasé en el pueblo, con mis padres.
Las dos primeras me encerré en casa a cal y canto para hacerme una cuarentena voluntaria y poder ir a abrazar a mis padres sabiendo que no me llevaba nada de regalo.

Sí, he malgastado invertido dos terceras partes de mis vacaciones para poder disfrutar solo de un tercio... y tengo intención (si la pandema lo permite y con permiso de la autoridad) de repetir la jugada en diciembre.
¿Cuántos gilipollas habrán hecho algo parecido? ¡Voluntariamente, se entiende...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores