miércoles, 28 de febrero de 2018

Elfbrero

28 de Elfbrero y una ración de Elfos para terminar el mes...

Aeris, Female Elf Ranger
La he usado como modelo de prueba para los exploradores de Thunderbolt Mountain...
Verde Negro en la capa, repasado, excepto en los pliegues, con Uniforme Alemán. Verde Lima, primero mezclado y luego puro en pincel seco, para las luces.
Lavado con Green Tone para suavizar las transiciones de color... ¡creo que las he suavizado de más!
Marrón Rata lavado con Agrax para las protecciones.
Ocre Verde lavado con sepia para la ropa. Dos luces con Ocre Amarillo y Buff.

Aundine, Dark Elf Warrior
Sí, ya sé que se supone que es una Drow (igual que su siguiente colega) pero no estaba por la labor de pintar piel oscura y me he ido a lo fácil...
Armadura Gris Metalizado con pincel seco de Gris Plateado y lavado con Bloodletter

El Dark Elf Warrior del Bones I
Este lo pinté (a medias) hace un montón. Creo que la armadura era Marrón chocolate con algún pincel seco de Snakebite... lo repasé con Ocre Amarillo y lo lavé con Sepia.
Todo lo que recuerdo de la capa es que usé verdes... lo rematé con un pincel seco también de Ocre Amarillo.

Fiara, Elf Heroine
Armadura en Bronce, lavado con una mezcla de tinta Violeta (bote antiquísimo y medio echado a perder) con Médium Veladuras, repasando con Bronce las placas de la armadura y un pincel seco suave de Plata para los bordes y zonas más resaltadas.

Galadanoth, Elf Sniper
Con los dos exploradores me lo tomado con más cuidado y me he esforzado bastante más que con los guerreros.
La capa la pinté igual que la de Aeris.
Las protecciones tienen una luz con Naranja Alemán antes del lavado con Agrax.


Como dije en la entrada anterior, estoy pasando una etapa poco productiva.
De modo que la publicación regular de entradas puede que resulte un tanto irregular en los próximos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores