domingo, 1 de octubre de 2017

Dragón Plateado

¡He pintado un Dragón!

El Silver Dragon del Bones II.
Lo iba a pintar de rojo, en una especie de ensayo para Nathavarr, del Dragons Don't Share, pero en el Bones IV vi a Argent y entré en contacto por primera vez con los Dragones Plateados. (cosas de no jugar a D&D...)
No sé si lo acabaré pillando, pero me encanta la figura y quise hacer un ensayo de color... Creo que no me ha salido mal.

-Soy metálico, en el jardín botánico...

Como siempre, tintas y pinceles secos.
Cuerpo:
Base de Boltgun Metal, de Citadel, un bote antiquísimo y casi seco. Lavado de tinta Negra de Coat D'arms y dos pinceles secos sucesivos de Chainmail, de Coat D'arms, y Mithril Silver, otro paleobote medio seco de Citadel.

Alas:
Marrón Chocolate, de Model Color, con toques de Marrón Bestial y Snakebite Leather, de Citadel, a pincel seco (estos botes son más nuevos recientes)
Rematado con un lavado con tinta Sepia de Game Color.
El plan era darles un tono oxidado, pero me da que no ha terminado de funcionar...


Llevaba más de un mes sin pintar nada, desde la Quimera que publiqué el otro día, y no tenía entrada para esta semana. Creo que no he pintado nada más desde junio y se me han acabado las entradas de fondo de armario... a ver si me pongo las pilas y abro el Bones III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores