domingo, 30 de julio de 2017

Resumen del Bones II... y llegada del Bones III

Sophie, la Súcubo mascota de Reaper, en su encarnación Trollslayer, del Bones II, nos hace de anfitriona para, con el Bones III recién aterrizado, hacer recuento de las figuras pintadas del anterior kickstarter.

En este tiempo he pintado (de la calidad mejor no hablamos) alrededor del 80% tanto del Core Set como del Expansion Set 1, además de dos figuras del set de Héroes y Villanos...
Tengo sin tocar el set de Lords of Darkness y el Dragons Don't Share, que, aunque Nathavarr me acojone un poquito, a ver si me pongo con los aventureros, por lo menos...
Hay unas cuantas que todavía no he mostrado en el Blog (¡próximamente!) y, de esas, algunas aun no las considero terminadas, pero se podrían poner en una mesa de juego sin pasar demasiada vergüenza...
Y luego también las hay que han sido pruebas... y ya veremos qué hago con ellas.
Dragons don't share no incluido...

En cuanto al Bones III (que llega con más retraso del esperado...) de ganas hubiera pillado un montón de cosas, pero esta vez quise contenerme... y, además, ¡en alguna parte tienes que poner el freno!
Así que esta vez solo me hice con el Core Set y un amigo aprovechó para pillarse un par de gigantes...
¡Y a Ma'aldrakar!

No se lo voy a pintar yo (¡no me atrevo!) pero ¡mola un huevo...!


Balance a día de hoy del Bones II: 78%
Core set:         128 de 156
Expansion Set: 31 de  39
Options:              2 de  12
Total:               161 de 207

Como podéis comprobar, me falta mucho bicho tocho... en las cosas pequeñas el mal pintor disimula más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores