domingo, 19 de junio de 2016

Guerreros Tiránidos (2)

Pues eso, DOS guerreros más para ir completando mi horda de bichos espaciales...
Uno con garras, en plan Tiránido Alfa, y otro con cañones.
Quería haberlos imantado a los dos, de manera que, al primero, pudiera cambiarle las cuchillas por otras más pequeñas y las garras por un escupemuerte; y, al segundo, cambiarle de Cañón Venenoso (más potente) a Enredadera (más estético... ¡para mí al menos!) según las circunstancias... no he descartado completamente volver a jugar algún día a 40.000.
Además, quiero hacer lo mismo con el Tirano y el Carnifex y así practicaba un poco.
Pero la cosa no funcionó y lo único que conseguí fue cargarme media docena de imanes de neodimio...

De modo que así se quedan:
Uno con unas cuchillas como guadañas.
Y al otro le cambiaré de cañón según se me cruce, en modo pinza... y, si veo que me da problemas o se despega mucho, pues le pego el cañón enredadera y santas pascuas.

Estoy terminando los tres últimos Guerreros, estos serán normales con escupemuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores