domingo, 3 de abril de 2016

Paladines

El segundo lote (*) de Paladines/Caballeros del Bones II... y un descanso de tanto Tiránido.
La primera vez que vi a Kristianna pensé que era una maga, a pesar de las dos espadas, luego, ya con la figura en la mano, me di cuenta que lo que llevaba puesto era una armadura...

La armadura blanca es Gris Plateado (vmc) con lavado de Armour Wash (cda, mi sombrea armaduras de cabecera...) y luces con el color base.
Creo que es la primera vez que uso el Silvergrey para algo que no sea un pincel seco...

En cuanto a Erick y Alain, he ido a lo de siempre: Cota de Malla y pincel seco de Mitrhil para la armadura con lavado Armour.

Las caras no me han quedado muy allá, creo que se me ha ido la mano con la tinta carne.
Y en cuanto a los diseños de los escudos... estoy seguro de que la podía haber cagado más...


(*) Empecé con ellas en diciembre, las dejé tiradas apenas con las capas base y las acabo de dar por... ¿válidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores