domingo, 12 de marzo de 2017

Criaturas del Bosque

Hoy tocan las Sylvan Creatures del Bones II:
Dos elfas, una Sílfide y una Dríade, y un par de Centauros que encajarían en la serie sobre Hombres Bestia...

Las damas primero.

Glitterwing, Sílfide.
Hará tres añitos que pinté su versión de metal para un regalo pero no tengo fotos... o, por lo menos, no las he encontrado.
Comparando ambas versiones, no he encontrado muchas diferencias a la hora de pintar una u otra, aunque creo que me ha quedado mejor esta.
Quizá las alas. En la de metal venían por separado, y eso me dio opción de colocarlas mejor sin necesidad de agua caliente (que tampoco me sirvió de mucho) o andar recortando (mejor paso...) y reposicionándolas...
En cuanto a detalle, salvo alguna rebaba (que, como siempre, no he quitado), aquí no tengo quejas.
Así como hay figuras que, ya en las fotos oficiales, ves en seguida falta de detalle o más blando, aquí, como decía antes, apenas hay diferencia.

Drys, Dríade.
Una figura que me ha gustado desde hace tiempo, a la que tenía ganas... y a la que no hago justicia.
¡Para variar!


Y termino la entrada con un par de Centauros.
Chiral, Capitán Centauro, y un Centaur Warrior genérico.
La mantita roja me ha quedado demasiado plana... y eso es un problema, porque tengo un Hombre Dragón y un par de Dragones grandes y (¡presuntamente!) rojos que estaban esperando estas pruebas.

Creo que no quedarían mal como ladrones en una banda de hombres bestia para Frostgrave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores