domingo, 20 de marzo de 2016

Hormagantes

Me he puesto (más o menos) en serio con los BAAEE (*), y hoy traigo docena y media de Hormagantes, unos bichos mitad cuchillas, mitad patas y mitad mala hostia...

Comentaba en los Genestealers que había algunas cosas en la pintura que no me terminaban de convencer, así que, siguiendo con la experimentación, he hecho algunos cambios con los que creo que salgo ganando:
  • La tinta en el cuerpo es una sola capa de Super Wash Mid Brown de Coat D'arms, en lugar del Sepia Wash de Model Color. Queda un tono más claro y limpio y creo que no haría falta una segunda capa, por lo menos en los Tiránidos pequeños, otra cosa pueda ser en los Guerreros o las Criaturas Monstruosas...
  • Para las cuchillas he cambiado del Verde Alemán (German fieldgrey) al Azul Francés (French Mirage Blue) ambos de Model Color. También es más claro y creo que queda mejor ese gris azulado...
  • El rojo diluido lo he cambiado por el Flesh Wash de Game Color.
50% patas, 50% garras y 50% mala hostia...
Aun me faltan algunos por pintar (previo despintado y reimprimación de pruebas anteriores) y el plan, si no llego a jugar a 40k, que seguramente no, sería usarlos como Xenomorfos en partidas de Mazmorreo Cifi (vamos, el Space Hulk de toda la vida...) 
Ya he estado trasteando un poquito mezclando las losetas del Dungeon Tiles Master Set, la generación del Dungeon del Two Hour Dungeon Crawl y las Rules of War del Chain Reaction 2015... y la cosa promete.


En cuanto a las piedras...
Los Hormagantes son una pequeña pesadilla de miniaturas. Tan agresivas han querido hacerlas, que quedan desequilibradas y se caen con solo soplarles... o aunque no.
Para darles estabilidad, a algunos les he pegado un trocito de rebaba de plomo por debajo de la peana y a otros una piedrecita por encima...
¡Bueno! piedrecita, lo que se dice piedrecita, eso me parecieron cuando las cogí... ¡pedazo pedrolos!
Pero, eso sí, estables quedan...  ;o)


__
(*) Bichos Alienígenas Asesinos del Espacio Exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores