domingo, 10 de enero de 2016

Enanos Bersérkers

Continuamos Enanero 2016 con unos enanos Matatrolls Bersérkers de Avatars of War.

Me hice con un par de cajas en su momento, con intención de hacer un mini ejército de Matadores, (acababa de pasar la Tormenta del Caos) o de incluirlos como banda en mi ejército Enano de Warhammer.

Luego se me pasó la urgencia y acabé montando y pintando un par de matrices, por montar un par de peanas para RRtK y tener otro par de personajes para mazmorreo...
El caso es que ahí estaban, durmiendo el sueño de los justos, hasta que pude echarle un ojo a Lion Rampant, de Osprey, y vi que estaba en preparación su versión fantástica, Dragón Rampant (que me ha llegado hace unos días) y me dije... ¿Por qué no?

Pues eso, aquí van ocho Bersérkers que, junto a otros cuatro que tengo a medias, formarán una unidad de Bellicose Foot... probablemente con la opción Slayer.
Y ya puestos, aprovecho para dejar anotada la receta que uso para pintar Piel Sonrosada (humanos, elfos, enanos...)
Base de Rosa Marrón (vmc)
Luces en las zonas más resaltadas con Rosa Salmón (vmc)
Y termino con un Lavado Carne (vgc) general.
De cerca quedan un poco guarrillos, pero a un brazo de distancia dan el pego...
Sí, y los ojos... ¡puede que algún día!

Quiero pintar piel negra (igual otra unidad de bersérkers) y también tengo pendiente algún Drow y unos cuantos Góblins... ¡tendré que buscar recetas por la red!

En cuanto a las figuras en bruto, están muy bien, pero creo que tienen mejor pinta en la Web que luego en la mano.
Las partes vienen en matrices de plástico tradicional, no son las piezas desmatrizadas de plástico/resina que, aparentemente, han usado en el resto de kits.
Los torsos no encajan bien con las piernas pero, si ajustas espaldas con culos, el hueco delantero lo tapas con las barbas y el resultado es bueno.
La variedad real de poses es bastante menor que la que se podría esperar, aunque mayor que algunos kits de Citadel.
Eso sí, al ser plástico, las posibilidades de conversión son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores