domingo, 23 de agosto de 2015

Dreawyn de las Brumas

Ya está bien de tanto Bones, hoy os traigo un poco de plomo, ¡que ya tocaba!

Un guerrero elfo, de Elgen Miniaturas, ideal para partidas de mazmorreo.

La miniatura es espectacular, más en la escala de 32mm que en la de 28.
Solo un par peros:
La espada se dobla con nada... lo bueno es que se vuelve a estirar con la misma facilidad.
La parte alta del arco se rompe con solo mirarla, no te digo nada si la coge un manazas como yo, y no se puede anclar... de momento ya lo he tenido que pegar tres veces.


Con esta figura me he esmerado un poco más y, aunque no le he hecho justicia, estoy muy contento con el resultado.
Por supuesto, soy consciente de que, aunque, para mi, esto sea casi nivel exposición, para muchos no alcanza el nivel tabletop.
Pero es lo que hay y hasta donde llego... en un día inspirado: Mucha tinta y mucho pincel seco:

La armadura es una base de Bronce Enano (Coat D'arms), mezclado con Plateado Mithril (Citadel) para un primer pincel seco y luego otro más solo con Mithril.
Rematado con un lavado de Tinta Armour (CDA)
La cota de maya y la espada llevan una base con Plateado Mithril, Armour Wash y luego un pincel seco suave con Mitrhil.

La capa con Vallejo: Uniforme Ruso WWII (Model Color), con un lavado Sepia (Game Color) y un pincel seco de Uniforme Ruso.

Arco y Carcaj en Ocre Verde (VMC) con tinta Sepia y Verde (CDA) y pincel seco en Buff (VMC)

Pantalones y botas en Marrón Rata (CDA) y Snakebite (Citadel) y lavado Sepia.

La cara... ¡Ay, la cara! ¡Pero si yo le pinté los ojos...!
En fin...
Base de Rosa Salmón (VCM) con luces del mismo color tras lavado con tinta Carne (VGC) primero y Super Wash Mid Brown (CDA) después... Queda mejor en vivo, lo prometo.

El pelo... Es un Elfo, así que Negro por supuesto (VMC). Pincel seco suave de Gris Frío (VGC)


Como nota final, comentar que suelo usar tinta Carne (VGC) para sombrear la piel, pero que no me ha disgustado nada la tinta Marrón de Coat D'arms, que es menos rojiza.
Creo que la volveré a usar en próximas figuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores