domingo, 21 de junio de 2015

#desdemiventana

Con todo el lío del traslado y la mudanza, he estado un poco saturado, de modo que las novedades tendrán que esperar una temporada.
Tengo pendientes algunas entradas sobre las excursiones que he hecho estos últimos años por la Sierra de Guadarrama (primero a ver como las organizo en mi cabeza) y las iré alternando con las figuras, sobre todo del Bones II, que vaya pintando.

Pero, antes,quiero mostrar las cincuenta y tantas fotografías de Mujer Muerta que he hecho desde la terraza del salón y que he subido a Instagram a lo largo del año y medio que he vivido en este piso.
Clic botón derecho y abrir en ventana nueva para verla a tamaño completo...
#desdemiventana
En todas las situaciones que se me han ocurrido, a saber:
Al amanecer, por la mañana, a mediodía, por la tarde o al anochecer.
Con cielo despejado, cubierto o enmarañado.
Con buen tiempo o con lluvia, con la cima cubierta de nieve o sin ella.
En primavera, verano, otoño e invierno.
Con filtros y sin filtros.
Siempre con la etiqueta #desdemiventana

Suman la cuarta parte de todas las que he subido en los dos años largos que llevo en Instagram...
¡A ver qué publico yo ahora! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores