Un trono para un Rey Tumulario... o para una Reina Vampira.
La figura es Dragoth, un no-muerto en trono de Bones, perfecto como Rey Tumulario para una partida de Mazmorreo.
Se podría usar como marcador y, luego, utilizar a Arrius cuando despierte... aunque a este igual convenía repintarlo.
El Trono está pintado con Snakebite Leather y sucesivos pinceles secos de ocres más claros, para terminar con un lavado general en Sepia. Excepto a los esqueletos, para que así destacaran un poco.
Me puse con él porque me tropecé con una Vampira Lahmia a caballo, que tenía tirada en una caja y pensé que igual no quedaba mal en un trono... Y el caso es que da el pego.
Para entronizar a la Vampira tuve que destronar a Dragoth. No fue difícil...
El trono es de una sola pieza pegada/unida por el asiento al culo del tumulario, también de una sola pieza, y, con la ayuda de un cúter, fue bastante sencillo y rápido separarlas sin mucho esfuerzo y, lo más importante, sin desperfectos.
En cuanto a la Lahmia, comentar que tiene ya su añitos, es de una época (¿libro de ejército de 6ª edición, quizá?) en la que Games Workshop sacó varios Blisters similares de dos figuras, una a pie y otra a caballo, para cada uno de los clanes vampíricos,
Solo cogí este, pero me gustaban mucho también uno de los Von Carstein y, sobre todo, el Dragón Sangriento a pie con dos armas de mano... ¡Una pasada de figura! Lástima que el montado fuese una castaña.
En fin, el caso es que he aprovechado el momento de inspiración para pintar tanto el Tumulario como la Lahmia y mostrar, ya que estaba, la vampira a pie que pinté hace... pues no me acuerdo, pero puede que media docena larga de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario