domingo, 11 de febrero de 2018

Nada que ver, continúen...

Hoy no tengo figuras que mostrar ni, realmente, nada interesante que contar...
Una cierta vagancia completada por sucesos del Mundo RealTM me ha dejado sin nada que llevarme al blog hoy...
Vacío de publicaciones que intentaré evitar, pero, probablemente, llegue a producirse algún domingo del próximo futuro.

El año no ha empezado bien (aunque algún suceso bueno haya habido) y la Vida (eso que te pasa mientras estás haciendo planes) tiene intención de seguir metiéndose en medio los próximos meses.
La mayor parte de las decisiones son mías, pero otras dependen de otra gente y las hay que no dependen de nadie, pasan y ya está.

De momento y en cuanto a la parte lúdica de mi vida, que es la que se asoma por aquí, ya he adaptado / reducido / cancelado proyectos.
Como, por ejemplo, mi participación en la Travesía (¡corta!) de los Aquilianos de este año. Lo intentaré de nuevo el que viene.

En cuanto a los proyectos miniaturiles, he puesto sobre la mesa de pintura un gigante, los yetis y media docena de elfos del Bones III, y tengo a medias una docena de hombres lagarto y unos Protolene de 15mm.
También sigo a la busca y captura de un tono piel orcoide que no sea verde brillante para unos Goblins de Northstar que me he pillado y que serán unos excelentes Orcos de Mordor...

Me gustaría ponerme con unos enanos de Citadel y Hasslefree y sacar por fin de su caja algunos Grymn para el próximo Enanero,
En verano planeaba empezar ese Mordor Rampant del párrafo anterior para el Orctober de este año.
Y tengo unos Elfos Oscuros de GW y Gamezone (además de los Altos y Silvanos de Thunderbolt Mountain) que querría publicar en Elfbrero del año que viene...
Elfbrero: ¡toma otro nombre cutre de mes temático! y luego diré que estoy de bajón...

En fin, os dejo con Gandalf... (*)
Mira tío, de verdad que ya lo siento, pero es que no puedes pasar...

(*) Lo pinté hace un montón... y aun tengo su Balrog en alguna caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores