domingo, 18 de junio de 2017

Hombres Dragón

¿Abusando de unos pobres Kobolds? ¡Métete con alguien de tu tamaño...!

Kar'Drakir, Reptus Dragonman Warrior.
Una figura del Bones II que ya me gustaba en metal pero con la que no me hice nunca por razones de precio... ¡y también por que no iba a usarlo para nada!
La piel roja ha sido un dolor, me ha dado un montón de problemas y he llegado a temer que tapase algún detalle a base de capas de pintura y tinta...
Al final creo que he conseguido un resultado medianamente decente (¡ojos aparte...!) No es me convenza completamente el resultado, ¡pero así se queda!

Y el Dragonman Warrior del Bones I que pinté hará 3/4 años...



Vistos así, no quedaría mal una banda de Dragón Rampant o, más bien, Dragonmen Rampant...
Kar'Drakir sería el líder, una Infantería de élite individual.
Con una unidade de Infantería ligera con javalinas formada por 7 Kobolds (tienen armas arrojadizas y son flojitos, mueren los primeros) más un Guerrero que complete los otrs heridas puntos de fuerza de la unidad.
10 puntitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores