lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta del FBI


Mola que te escriba el FBI...
¡Bueno! Claro, depende para qué...

Pero, y si es para decirte que has ganado a la Lotería (y de un país extranjero, además) y que la División de Crímenes Monetarios y Anti Terroristas aprueba la transacción.
¿Qué? ¿Mola o no mola?

¿Qué pasa? ¿Que no te fías?
Ya, claro, seguro que piensas que es la típica estafa nigeriana… ¡Pues no! Es de Benin.


Resulta que el FBI, que tiene una tecnología que te cagas, el International Monitoring Network System, ha descubierto que había una Orden Certificada de Transferencia Bancaria Internacional a mi nombre.
Y, como el FBI estas cosas las investiga (no vaya a ser el demonio… o los colegas de Bin Laden) se han puesto al tajo y han averiguado que mi e-mail había sido elegido como ganador por una lotería extrajera, nada menos que 2,4 millones de dólares USA,
Investigando, investigando, han visto que la cosa no solo es legal, es que la pasta ya está en manos del Fondo Monetario Internacional esperando a que yo la reclame.
Además, como son así de serviciales, se han asegurado, de que, visto que tiene todas las bendiciones, no haya retrasos en el pago. Parece ser que las Transferencias Internacionales tienen un retraso de cinco días… bueno, pues yo lo puedo cobrar a la de ya.
Si es que esta gente está en todo…

Incluso de me informan de los gastos de tramitación, que son dos, a saber:
El Certificado Internacional de Transferencia del Fondo Monetario Internacional y los costes de envío del cheque a mi casa.
En total 98 dólares USA…
¿Comparados con casi dos millones y medio…?
¡Nada…!

Han intentado que esos gastos se resten del premio.
Pero, como la pasta ya la tiene el Fondo Monetario Internacional, y sus normas son tan estrictas, pues solo yo puedo tocar ese dinero.
Y como hasta que no satisfaga los gastos de tramitación no me lo dan…

Pues eso, que voy a ver si me pongo en contacto con Mr. Henry Ben, el agente al cargo de la operación, para darle mis datos.

¡Un millón novecientos mil euros…!
¡¡Qué navidades, qué navidades…!!




¡Hay que joderse…!
Y pensar que joyas como esta acaban en la bandeja de Spam…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores