domingo, 29 de enero de 2017

Enanos de Black Tree

Como figuras alternativas a las oficiales de Citadel para mi ejército enano de Warhammer, me hice, además de los Enanos de Old Glory y de mi Enano Gigante de Foundry, con un par de regimientos de Black Tree, en su momento llamado Harlequin y, actualmente, EOE Orbis...

El Cañón Órgano de la entrada anterior...

Media docena de Mineros que ya presenté hace unos días...

Un regimiento de Arcabuceros, que nunca terminé de pintar, y del que solo utilicé una unidad de 10 figuras...

Y la Joya de la Corona: Los Legionarios Enanos de Agripa.
Con ellos usé las mismas técnicas de siempre: pinceles secos, lavados de tinta...  aunque, quizá, un poquito más currados de lo habitual.
Los escudos quedan un poco sosos, pero nunca se me ha dado bien dibujar a mano alzada y ni se me ocurrió hacerme con calcas.
No tenían músico, así que reemplacé un escudo con un cuerno de la matriz de guerreros de plástico. Ni se le puede llamar conversión a eso...
Los usé muy poco, casi siempre como Guerreros con armas de mano un poco largas, pero son de esas figuras que... ¡Bueno! que tienes que tener.



Y con esto termino Enanero 2017.
Volveremos el 7 de enero de 2018 con los personajes enanos (al menos unos cuantos) que pinté años atrás... cuando aun jugaba o esperaba volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores