domingo, 13 de diciembre de 2015

Paladiciembre 2015

¿Un poco pillado por los pelos? ¡Pues espera a que llegue Enanero... ;o)

Con todo ese lío de Zomtober, Orctober, Mobember (vale, este no tiene nada que ver...) pues ¿Por qué no jugar con otros meses?
¡Pues eso...!

Aquí van tres Paladines/Caballeros (Guerreros con mucha chapa, en general) en los que he probado un par de cosillas...

Primero Cassiattala Elfa Antipaladín. (Algún día tengo que ponerme con la piel Drow...)
Cassiatta
La armadura roja ha sido un experimento:
Base de rojo mate (vmc)
Tinta azul (cda)
Primer pincel seco de rojo mate.
Segundo pincel seco de naranja alemán (vmc)

Me ha gustado el efecto de la tinta azul para sombrear el rojo y en la capa de Sir Conlan también he aplicado la misma receta.
Sir Conlan
La armadura dorada está a base de dorado pulido y tinta sepia (vgc)

Finalmente, en la capa del Holy Vindicator, mi primer intento de Wet Blending (el segundo no me ha terminado de salir... a ver cómo va el tercero)
Holy Vindicator
Marrón rojo, rojo mate y naranja alemán, por un lado, y ocre verde, ocre amarillo y buff (vmc) por el otro.
Aquí no me compliqué con la armadura, hice algo mucho más clásico: Cota de malla, tinta Armour Wash y luces con Mithril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores