domingo, 2 de agosto de 2020

Nazgûl Alado

Hace unos días, revisando unas carpetas viejas de fotos, encontré estas:

Este Nazgûl en Bestia Alada es de la gama de miniaturas que hizo Games Workshop para las películas de El Señor de los Anillos.
Lo pinté allá por 2003 (¡ha llovido!) para un regalo.

Era un pack en el que venía también un Frodo (el de la primera foto, sin pintar...) y que representaba esa escena de Las Dos Torres, en Osgiliath, en la que Frodo intenta ponerse el anillo, obligado por este al sentir al Nazgûl que está acosando a Faramir y sus hombres...

Frodo me lo iba a quedar yo, pero, al final, lo pinté y también para un regalo, se fue en un Amigo Invisible...
Es curioso cómo, en esa época, pinté un montón de figuras de esta gama... ¡para no quedarme con casi ninguna!
Quizá la excepción fueron los Guardias del Khazad... pero eso fue porque los pensaba usar en Warhammer... ¡en fin!

Lo triste es que no tengo fotos de esas figuras... ¡o eso creo!
Tendré que revisar otros CDs antiguos a ver qué encuentro...

Eso sí, lo que sí que tengo es un Balrog, de esa época (o incluso del año antes), en plomo, imprimado, pero sin pintar...
Otro proyecto incabado... ¡a ver qué puedo hacer!


NOTA: Las fotos está hechas con mi viejísima Canon Ixus, mi primera cámara digital... creo que no son tan malas con algunas que he hecho con la Full Frame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores