domingo, 5 de noviembre de 2017

Imperial Assault: Luke Skywalker

Me he puesto con las miniaturas de la caja básica del juego Imperial Assault, de Fantasy Flight Games, y las iré mostrando estas próximas semanas.

Empiezo con el prota: Luke Skywalker.
Las figuras no son para mí, así que voy a ver si me las curro un poquito de lo habitual, para ello voy a usar como guía los vídeos de Sorastro's Star Wars Imperial Assault Painting Series
Claro, que como el pinta soy yo... pues las cosas saldrán como saldrán.

O como han salido... aunque a distancia de juego da el pego, de cerca me ha quedado una miniatura demasiado sucia.
Falta la peana. Aun no tengo claro cómo las voy a hacer, así que está en la lista de pendientes.


En cuanto al juego en sí... ¡no lo he probado!
Al parecer, Imperial Assault es un Dungeon Crawler Cifi basado en el motor de Descent, juego del mismo fabricante, ¡y que tampoco he probado!
Según las reseñas y ejemplos de juego que he visto en Youtube, parece algo más que una excusa para seguir ordeñando la franquicia... veremos qué opinan los destinatarios.

Tengo que confesar también que, a pesar de estar bastante quemado y defraudado con esa galaxia muy lejana (aun no sé si iré a ver el Episodio 8) llevaba tiempo con el ojo echado a estas figuras y ya pinté un par de ellas hace una temporada. Pero no terminaba de encontrar una excusa tonta para justificarme...
Hasta que caí en la cuenta de que tengo un par de sobrinos aficionados a la Saga...  ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores