domingo, 30 de abril de 2017

Una Entrada de Star Wars

Como dije no hace tanto, Rogue One ha conseguido que vuelva a creer en la Fuerza(tm).
El caso es que, en Abril, me coinciden en la agenda los cumpleaños de tres aficionados y... ¿Qué mejor excusa?
Creo que se me han ido un poco de las manos los brillos del barniz...
Mystic Warrior Kev, de Hasslefree, que, con esa cabeza pelada, resulta un perfecto falso Mace Windu...
Ha sido mi primer intento de piel oscura:
Mezcla de Marrón Chocolate con Marrón Rata para la base, añadiendo Marrón Rosa a la mezcla para las luces y terminando con un lavado con Agrax Earthshade.
Tengo que practicar un poco más, aunque también es verdad que podría haber quedado mucho peor...

Y como dos de los susodichos cumpleañeros son hermanos, pensé en una pareja de enemigos íntimos:
Han Solo y Bobba Fett.
Ambos son figuras del juego Imperial Assault, de Fantasy Flight Games.
Los he pintado siguiendo las guías en Youtube de Sorastro's Painting... Evidentemente, solo copié el estilo, ¡de la calidad mejor no hablamos!

Tanto Han como Boba son figuras de 32mm, por lo que destacan un pelo (chiste malo...) sobre Kev, que es de 28mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores