domingo, 15 de mayo de 2016

Guerrero Tiránido

Probando el esquema de color con el primer Guerrero Tiránido.

Lo tenía imprimado desde hace tiempo (puede que un par de añitos...) y lo he usado para probar el esquema de pintura en bichos más grandes, quería ver cómo quedaría o si sería necesario dar varias capas de tinta marrón en la piel...
Bueno, pues como creo que no queda mal del todo con una sola capa de tinta, así se quedará mi cutreversión del Desert Flower... ¡Podía ser peor! :o)

Tengo otros cinco Guerreros, de los que montaré tres más como guerreros normales con escupemuerte.

Otro irá con arma pesada, aunque, como no me decido si con Cañón Venenoso o Enredadera, es probable que lo imante para poder cambiar de uno a otro con el mismo bicho.
Además, como quiero magnetizar todo lo que pueda mis Carnifex y al Tirano, también me sirve para practicar un poco con los imanes de neodimio...

Finalmente, el último lo montaré con garras, en plan Tiránido Alfa o Líder o puede que para usarlo como Señor de Progenie Genestealer. Este también tengo intención de imantarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores