domingo, 1 de mayo de 2016

100

Interrumpimos la emisión para dar una noticia de alcance: el Blog ha alcanzado la Entrada nº 100.

Me ha llevado casi siete años llegar hasta aquí... y, la verdad es que no tengo claro por qué sigo. ¡No será por lectores!

Como ponía originalmente en la descripción del Blog, esto era un esfuerzo un tanto onanista: a fin de cuentas, lo hacía yo para mí mismo,... Y eso no ha cambiado en este tiempo.
Han sido en general años titubeantes, con alguno un poquito más activo, hasta que el año pasado, impulsado un poco por obligarme a pintar la montaña de plomo y plástico, que no parece parar de crecer, y, también, por esa sensación de que si no publicas, es que no haces, me puse a la tarea... ¡a ver lo que me dura!
Creo que si mantengo el ritmo actual de unas 50 entradas al año, tardaré bastante menos en llegar a las 200 :o)

El plan para el Blog, en un futuro más o menos corto/medio, sigue siendo el mismo:
Miniaturas: Seguirán siendo el plato principal.
Excursiones: Pues, seguramente, cada vez menos, estar lejos de las montañas es lo que tiene.
Fotografía: De vez en cuando.
Wargames: ¡a ver si...!
Cine, Vida Real y otros: Pues un poquito.
Y, en definitiva y en general, pues eso... Las Tonterías Esas Que Hago Yo.


El próximo domingo retomaremos la emisión habitual, por favor, perdonen las disculpas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores