domingo, 13 de septiembre de 2015

Zombis y Momias

Bueno, puede que no sean lo mismo, pero seguramente los usaré de la misma manera: las momias será el equivalente Zombi en partidas ambientadas en el antiguo Egipto.

Las Momias son del Bones II y, dado que son solo cuatro, las usaré para partidas de mazmorreo o, como mucho, alguna escaramuza.
Están pintadas con los mismos colores que los guerreros: Buff y tinta marrón para las vendas y Feldgrey, tinta negra y Uniforme Ruso para la piel (o lo que queda de ella...)

Tenía unos zombies montados de Wargames Factory y, ya que me había puesto con los Bones, se me ocurrió pintar enguarrar estos también.
Mismas técnicas (por decir algo...) que los otros.
Cuando termine con toda la caja, igual intento probar All Things Zombie...

Y, finalmente, cuatro necrófagos...
Se podrían usar como zombies más grandes y/o agresivos o como como una suerte de proxy de Mr. Hyde para alguna partida Steam Punk.
Pintados como los zombies, pero con un pincel seco adicional en la piel.
Y no, no les he quitado las rebabas...

Estoy un poco vago últimamente, y llevo un mes sin tocar los pinceles.
A ver si se me pasa que, como esto siga así, igual tengo que hacer una pausa en las publicaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores