martes, 19 de noviembre de 2013

42

La respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás

Iba a escribir un ladrillo sobre la guía del autoestopista galáctico, pero, en realidad, solo he visto la peli y leído un par de artículos en la Wikipedia, así que aun resultaría más pedante de lo habitual…
Además, hice así la invitación a mi cumpleaños del otro día… y mis amigos no lo entendieron. Y cuando intenté explicarlo, casi fue peor. Las miradas iban desde el este tío es un friki hasta el ¿tienes el teléfono del psiquiátrico? pasando por el ¿pero qué me estás contando?
Hace ya dos añitos de mi último balance y el cumpleaños es un buen momento. Al menos tan bueno como fin de curso o el fin de año. De hecho, alguien me dijo feliz año nuevo

Estos dos años no han sido particularmente buenos.
En lo personal he salido a duras penas de varios socavones un poco socabrones. La verdad es que llevaba unos años demasiado optimistas, me hice ilusiones y, como dijo Calderón, los sueños, sueños son… En fin, vuelvo a estar, más o menos al mismo nivel de siempre.
En lo laboral tengo una sensación rara. No es que no esté a gusto, al contrario, pero siete años y medio en el mismo sitio se me empiezan a hacer un poco largos. A ver qué veo en el concurso…
He dejado la UNED. Con solo dos asignaturas aprobadas en dos años, pero con una lección bien aprendida: No intentes sacarte una Ingeniería sin saber matemáticas.

¿Proyectos para el futuro inmediato?
Pues en lo personal un poco supeditado a lo laboral. No tengo muchos planes de futuro. Igual una mudanza, aunque no sé si de piso o de ciudad. Bueno, y ganarle a mi sobrino de 10 años en la San Silvestre…
Y en lo laboral. Pues con un ojo en el concurso a ver si saliera algo interesante. Me gustaría hacer cosas diferentes, pero es un poco complicado.

Y, por lo demás...
Pues esta temporada no me he apuntado al gimnasio, estaba ya un poco aburrido, y voy a dedicarme al cardio estratégico y a los intervalos Tabata este par de meses, hasta fin de año. Si la línea de flotación no flota más de la cuenta, igual en enero tampoco vuelvo…
He empezado a salir a correr (cuando el tiempo lo permite) a media tarde, ya va siendo hora de aprovechar la jornada continuada y el horario flexible… Y en invierno se hace de noche muy rápido.
A ver si este año me animo a hacer la Monumental en Febrero.

Pintar figuras y jugar con ellas. Tanto en plan dungeonero como con grandes ejércitos.  Quiero preparar partidas de Cavern Crawl, y, con el tiempo, de D&D, y montar ejércitos para Rally Round The King y Hordes of the Things con los enanos, elfos, esqueletos y samuráis que me sobran… que son unos cuantos.

¿Salir a la montaña? Cuando el tiempo y las ganas lo permitan. No sé si este año volveré a Mujer Muerta, ya la he hecho dos años seguidos y… Y también dependerá del tiempo, claro.

Y creo que es todo, de momento.
¿Más balances? No antes de un año…

So long! And thanks for all the fish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores