domingo, 21 de octubre de 2018

Goblins de Thunderbolt Mountain

Ocho Góblins de Tom Meier que llevan conmigo como cuatro años y que han sido pintados como otras tantas veces... con despintados previos, claro.

El año pasado, justo antes de que Thunderbolt Mountain cerrara, me hice con una docena de cada, guerreros con armadura y arqueros sin ropa, y estos, que ya han sufrido lo suyo a mis manos, los he usado a modo de figuras de prueba... ¡bueno! en realidad llevo varios años usándolos como figuras de prueba.
La piel es Amarillo Piedra, lavada la mitad con Flesh Wash y la otra mitad con Sepia, e iluminada con el color base.
Las fotos no son demasiado buenas (¡para variar!) y el lavado carne parece haber dejado un tono rosáceo en la piel que, en realidad, no es para tanto.

Sí, ya sé que faltan lanzas y escudos, pero es que... ¡los tengo extraviados!
Sé que están en alguna de las cajas de la mudanza que aun no he abierto, pero no estoy seguro de cuál.
Para cuando tenga la unidad completada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores