domingo, 10 de diciembre de 2017

Imperial Assault: Héroes Humanos

En estos dos próximas estradas presentaré a los buenos: Los seis héroes, humanos y no, del juego Imperial Assault.
Hoy, los tres humanos:

Gideon Argus. Comandante rebelde.
Me entretuve un poco más en las luces del chaquetón, hasta tres le he dado, aunque creo que en las más extremas se me fue un poco la mano... resultan un poco menos molestas en vivo.
Es el único de los tres que me gusta cómo me ha quedado la piel: base de Marrón Chocolate, iluminada mezclando con Rosa Marrón y lavado con Agrax.

Fenn Signis. Comando rebelde.
El pintado quizá un pelín cutre: solo tiene una luz... aunque, para compensar, le hice ese amago de símbolo rebelde en el hombro derecho.
Y sí. También se supone que el tipo lleva gafas... aunque en la figura sean difíciles de ver y yo no se las haya pintado.

Jyn Odan. Contrabandista.
Solo le di luces al naranja de la chaqueta: base de Naranja Alemán, con un lavado de Carroboug y un par de subidas, primero con la base y luego mezclada con una pizca de Amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores