domingo, 30 de octubre de 2016

Goblin Rampant: Arqueros, Organización de la Banda y Apatía

Unidad de Arqueros Miedosos para mi banda de Goblins Nocturos para Dragon Rampant.
En realidad, en la foto sobran 2 figuras, la unidad es de 12 y hay 14...

Estuve echando un ojo a las figuras que tengo y he estado reorganizando un poco la banda:
  • Me hice con 62 Goblins Nocuturnos.
  • Una unidad de 20 Arqueros, Dos unidades de 20 Lanceros cada una, el Caudillo y el Chamán.
  • Descontando los 8 goblins de los grupos de mando (el campeón de los arqueros lo cuento como arquero) me quedan 18 arqueros y 34 lanceros.
  • Usaré 12 arqueros (incluido el líder) en una unidad de... eso mismo, Arqueros.
  • Los otros 6, junto a 6 lanceros, para la Infantería Ligera Mixta.
  • Cogeré 27 lanceros, que dividiré en 3 unidades de 9 cada una.
  • Esas tres unidades las completaré con los 8 goblins de los Grupos de Mando, más el Caudillo, para organizar 3 unidades de Infantería Ligera.
  • No sé qué haré con el lancero que me sobra, puede que como guardaespaldas del Chamán o...
  • Aun me quedan 10 jinetes de araña. 6 de las arañas venían pintadas, así que pintaré 6 jinetes para una unidad de Caballería Venenosa. Los otros ya veremos...


Estoy apático.
Mucho.
A principios de verano, mis perspectivas de futuro, laborales y, sobre todo, vitales, a corto y medio plazo, se quedaron estancadas (en realidad dieron un frenazo en seco que te cagas) y han quedado reducidas a... pues a seguir como hasta ahora... y sin visos de cambio.
¡Que no es que sea malo en sí mismo! Hay situaciones peores (¡y mucho!) Pero está a años luz de la ilusión por el cambio de un año antes...
Ese frenazo, o más bien esa falta de perspectivas, me ha acabado afectando bastante más de lo que esperaba... y de lo que debería.
A eso le sumas elementos externos: Que el calor me agota y que este verano ha durado lo que no está escrito, la desidia generalizada que me rodea por un flanco y un par o tres de situaciones jodidas que me han atropellado por el otro...
Pues eso, que estoy apático.
Y ya no es que no salga, es que ni siquiera tengo ganas...
He vuelto a pintar (después de casi tres meses...) Pero, como la motivación no termina de llegarme, he recurrido a la obligación: Si me obligo a publicar, me obligo a pintar, así que ahí vamos...
Hacía tiempo que no estaba así, creo que eso de volver a ser el mismo que era hace diez años... no sé, igual he tenido demasiado éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores