domingo, 11 de octubre de 2015

Altos Elfos

Llevo una temporada de un vago subido que empieza a preocuparme (dos meses ya sin tocar los pinceles) con lo que tengo que tirar de fondo de armario para ir rellenando entradas... hasta que retome los Bones.

La historia:
Hace unos cuantos años me hice (con descuento) con una pequeña fuerza de Altos Elfos para Warhammer, todo figuras descatalogadas: Dos cajas de infantería de la 4ª edición, que me daban doce arqueros y doce lanceros, y un lanzador de virotes clásico.
Sí, faltan personajes, magos, caballería y cosas chulas en general, pero fue una compra un poco impulsiva y a muy largo plazo y, otra cosa no, pero, ahora mismo, con Bones, tengo algo para elegir...

El caso es que, a las pasadas navidades, volví a las figuras y tras despintarlas (y perder un escudo en el proceso) me puse de nuevo con ellas...

Arqueros
Lanceros
Lanzador de virotes


El plan para completarlo no lo tengo demasiado claro.
Por un lado están las figuras de la Isla de Sangre, que les echo un vistazo de vez en cuando y que encajarían muy bien.
Y, por otro, tengo otra pequeña fuerza de Elfos Oscuros (5 Caballeros Gélidos y 16 ballesteros) que planeo completar (algún día) con los guerreros de resina de Gamezone. Sin escudos y con el pintado adecuado podrían pasar por Guardias del Fénix...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores