lunes, 2 de febrero de 2015

Los Amantes

¡Feliz 2015!

Sí, lo sé, estamos en Febrero, pero como es la primera entrada del año..
Y, para variar, no es la Travesía de Mujer Muerta... esa vendrá dentro de unos días.

El caso es que, para este año, quiero hacer lo que me propuse el pasado ¿o fue el anterior? ¿o...? bueno, no importa...
Aquello de ir publicando regularmente progresos de las miniaturas que he ido/voy/iré pintando... lo de jugar con ellas, ya lo iremos viendo.

Y voy a empezar con un regalo para una pareja de amigos.
Son dos elfos silvanos de Thunderbolt Mountain, concretamente los 8044 y 8045, Wood Elf Noble Lord and Lady in traveling clothes.


Dos pequeñas obras maestras de Tom Meier, fundador de Ral Partha y una leyenda del esculpido de miniaturas... a las que mi pintado no ha hecho la justicia que debiera.
Lo de pequeñas viene porque, a pesar de ser de escala 30mm, parecen diminutos al lado de los elfos cabezones y manazas más habituales por las mesas de juego... Es lo que tiene ser figuras proporcionadas.

Me hice hace un año con una pequeña banda de elfos silvanos de Meier y el plan era usar a la chica como hechicera y al fulano como noble explorador. Pero esas manos extendidas eran una tentación... y, además, la pareja en cuestión había visto una vez imágenes de esas figuras (en brillante gris plomo...) y comentaron que les gustaban, de modo que, llegada una ocasión especial, se me ocurrió la idea de la viñeta...

Pues eso, que empiezo el año en el blog con fuerza (¡aunque con retraso!) y con planes.. ¡a ver lo que me dura! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores